Un rebusero Floyd Mayweather participa en rebú porque le quitaron su gorra

Mayweather, de 44 años, reaccionó con enojo y a los golpes en el Hard Rock Stadium luego de que el hermano de Paul, Jake, apareciera en escena para intercambiar insultos con el ‘Money’ y le agarra la gorra que llevaba puesta mientras se encontraban en medio de un enjambre de fotógrafos y periodistas.

El expúgil persiguió a los hermanos Paul y los golpes parecieron lanzarse en un tumulto que involucró al personal de seguridad. Mayweather desató una diatriba cargada de improperios durante el incidente.

Logan Paul tuvo que ser alejado del tumulto por su séquito mientras Mayweather continuaba desahogando su furia antes de que él también fuera sacado del lugar.Entérate más:  Angelinos se separan del toletero dominicano Albert Pujols

Antes de la pelea, Logan Paul le dijo a la AFP que creía firmemente que podía hacer lo que ningún boxeador había hecho antes y vencer a Mayweather.

“Después de esta pelea no quiero que nadie me diga que algo es imposible”, dijo Paul. “Estoy representando al tipo que fue descartado, el tipo que creyó tanto en sí mismo que su fe implacable en sí mismo lo impulsó al éxito. Ese soy yo. No solo creo que puedo vencerlo. Sé que puedo vencerlo”.

A %d blogueros les gusta esto: