VIDEO: Expelotero Carlos Gomez explota y dice que no es Santa Claus

 

SANTO DOMINGO. – El expelotero de Grandes Ligas, Carlos Gómez, dejó claro que sus días de dar dinero libremente ya pasaron, por lo que hoy solo le da lo suyo a quien su corazón le diga y a quien entienda realmente lo necesita.

Durante una entrevista concedida a Ricardo Rodríguez y Vian Araujo en el programa que se difunde por la plataforma de YouTube, Abriendo el Podcast, Gómez también se refirió a las malas condiciones en que se encuentra el terreno de algunos estadios de la Liga Dominicana de Béisbol y otros importantes tópicos.

“Yo no soy Santa Claus, yo no ando dando, yo doy lo mío a quien yo quiera y a quien yo sienta que se lo tenga que dar”, sostuvo Gómez, quien jugó por espacio de 13 temporadas en las Grandes Ligas con seis equipos con los que acumuló un promedio de bateo de 252.

El autor de la frase “Ei fanai”, quien se retiró siendo miembro de las Águilas Cibaeñas, sustentó su posición en que no puede dar su esfuerzo y sacrificio a alguien que derrocha lo poco que consigue para satisfacer gustos pasajeros.

Tú me vienes a mi pidiendo, no que los hijos míos, no que para la escuela, que lo otro, yo le digo, es verdad, lo necesitan, porque no tienen para ir a la escuela, le hace falta una mochila, unos zapatos, pero yo te vi a ti el sábado rompiendo cerveza, y bebiendo bacano, yo mi esfuerzo y mi sacrificio no te lo puedo dar a ti porque tú te bebiste los cuartos del hijo tuyo, no va, ponme como que yo soy el más malo del mundo”, manifestó el autor de 145 jonrones y 268 bases robas durante su carrera en Las Mayores.

Recordó que antes realizaba actividades donde daba una serie de cosas a quien asistiera, y dijo que esos tiempos ya pasaron porque se cansó “de ser Santa Claus”.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: