El periódico digital más leído en RD

DEPORTES

VIDEO: Los bestiales jonrones de Aaron Judge con los que superó record de Alex Rodriguez

El jardinero de los Yankees de Nueva York Aaron Judge conectó dos vuelacercas especiales ante los Azulejos de Toronto en la noche del lunes. El primero fue para darle la ventaja a su equipo y el segundo para aumentarla en las entradas finales.

Aaron Judge abrió el marcador en la primera entrada con un cuadrangular solitario de 372 pies y 102 millas de salida hacia la banda contraria ante los envíos de Alek Manoah, siendo su noveno cuadrangular de la temporada.

Dos turnos después Judge volvió a batear en la parte alta de la novena entrada otra vez sin corredores a bordo, pero con el mismo resultado. Solo que esta vez fue un poco mas bestial ante un slider Jay Jackson de 83.7 millas, pitcheo que «El Juez» le dictó sentencia a 652 pies por todo el jardin central de un Rogers Center remodelado.

Ahora Judge posee 30 juegos de dos jonrones o mas en las Grandes Ligas con los Yankees superando la cantidad de juegos (29) que tuvo el legendario Alex Rodríguez, quien es el cuarto máximo jonronero de todos los tiempos.

Y como si fuera poco, el jardinero derecho se convirtió en el único otro jugador en la historia de la MLB en llegar a 30 juegos de múltiples jonrones en 762 juegos, el primero es Ralph Kiner quien lo logró en 744 partidos.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana