VIDEO: Los Tatis jugando vitilla

El dominicano Fernando Tatis (jr), padre todavía se las trae. Nos hemos acostumbrado tanto a ver los swings naturales y los emocionantes “bat flips” de su hijo Fernando Tatis III, que a veces es fácil olvidar que su padre también tenía mucho poder.

Así quedó demostrado durante un casual juego de vitilla, o chapitas, el famoso y muy popular juego en países como República Dominicana o Venezuela, cuenta Scott Chiusano en las páginas de MLB.com.

María Tatis subió el video a su cuenta de Instagram y allí puede verse a su esposo e hijos haciendo swings. Y si bien Tatis III. hizo contacto sólido, mandando una volando por la derecha, su padre salió mejor parado.

Y nadie debe olvidar que hay algo que Tatis III no ha hecho todavía, y quizás nunca haga, que es batear dos grand slams en un inning a un mismo lanzador.

Indica el Diario Libre que su padre lo hizo en el de abril de 1999, ante 46,687 personas que asistieron al Dodger Stadium, hogar de los Dodgers de Los Ángeles en la División Oeste de la Liga Nacional, ante el lanzador coreano Chan Ho Park.

A %d blogueros les gusta esto: