Connect with us

DEPORTES

Vladimir Guerrero es el Pelotero de la Semana en Grandes Ligas

Published

on

El Correo. El dominicano Vladimir Guerrero Jr. destrozó la pelota en los pasados seis partidos con los Azulejos de Toronto, lo que lo llevó a ser escogido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

El anuncio se realizó este lunes por la MLB.

La pasada semana Guerrero Jr. bateó para (.500) con cinco dobles y cuatro jonrones, anotó en seis ocasiones y sumó 17 remolcadas en esos seis juegos.

Explosión en junio de Vladimir Guerrero Jr.

En mes de junio Vladimir Guerrero Jr. despachó ocho pelotas por encima de la pared y remolcó 25 carreras para el conjunto con sede en Toronto.

Durante esta explosión de poder, Guerrero Jr. disparó seis vuelacercas en sus últimos nueve juegos, mientras remolcó 20 carreras empujadas en esos nueve compromisos.

Vladimir Guerrero Jr. suma 13 jonrones y 50 remolcadas antes del Juego de Estrellas, para el cual lleva la delantera para ocupar la titularidad en la primera base.

Jugador de la Semana de la Liga Nacional

En el caso de la Liga Nacional, Jonathan India, intermedista de Cincinnati Reds se llevó los honores

Para India es la primera vez en la carrera de cuatro temporadas del jugador que alcanza el premio. En los siete partidos disputados la pasada semana, el segunda base bateó para promedio de .539 (26-14), con porcentaje de embasarse (OBP) de .613 y slugging (SLG) de .923, buenos para un OPS de 1.536. De sus 14 imparables, 10 fueron dobletes, con los que remolcó cinco vueltas, mientras que anotó en ocho ocasiones. Adicionalmente, obtuvo cuatro bases por bolas, mientras que se ponchó tres veces.

Gracias a su gran semana, ha subido sus números generales a .278 de promedio de bateo con OPS de .791 en 77 partidos disputados.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?