Vladimir Guerrero Jr. llega a 18 jonrón y ganan los Azulejos

Nueva York. Vladimir Guerrero Jr. y Joe Panik pegaron sendos jonrones y los Azulejos de Toronto vencieron 6-2 a los Astros de Houston el sábado.

Panik rompió el empate con un cuadrangular de tres carreras ante el mexicano José Urquidy, lo que le dio la ventaja 4-1 a Toronto en la cuarta entrada. Guerrero se voló la cerca en la quinta, con una línea productora de dos carreras, y su 18vo jonrón de la temporada.

El dominicano se fue con tres hits y elevó su promedio de bateo a .338.https://www.youtube.com/embed/JE9YtdueZyQ?feature=oembed

Ross Stripling lanzó cinco entradas y sólo permitió una carrera para los Azulejos, que se colocaron con marca de 3-1 jugando como locales de forma temporal en Buffalo. Stripling (2-3) recibió siete imparables, ponchó a cuatro y regaló una base por bolas.https://hoy.com.do/cuanto-vale-vladimir-guerrero-jr/embed/#?secret=xzJGtv1ExH

El boricua Carlos Correa totalizó tres hits para los Astros, que ganaron 13-1 en el juego inaugural de la serie el viernes por la noche. Myles Straw impulsó dos carreras.

Urquidy (4-3) permitió seis carreras en 4 entradas y un tercio, la mayor cantidad en la temporada. Había recibido dos o menos carreras limpias en siete de sus nueve salidas previas en la campaña.

El bullpen de Toronto, un área de preocupación en semanas recientes, tuvo una sólida actuación. Tim Mayza sacó tres outs antes de que Trent Thornton trabajara dos entradas en ceros. El dominicano Rafael Dolis permitió una carrera en la novena entrada antes de cerrar el juego.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-2. Los boricuas Correa de 4-3, Martín Maldonado de 4-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-0, Yuli Gurriel de 3-1 con dos anotadas, Aledmys Díaz de 1-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Teoscar Hernández de 3-1 con una anotada y una empujada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1 con una anotada y una empujada.

A %d blogueros les gusta esto: