El periódico digital más leído en RD

DEPORTES

Willy Vázquez la saca y detiene racha de tres derrotas de las Estrellas

Willy Vázquez  conectó  cuadrangular que quebró el  empate en la cuarta entrada en el triunfo de las Estrellas Orientales 5-4 ante los Leones del Escogido en  juego de sábado por la tarde  en la Liga Dominicana de Béisbol.

Jurickson Profar sacó su primera pelota de la temporada en la primera entrada, con bases limpios y un out; Luego en el segundo Miguel Sanó, con un corredor en base también se estrenó.

Willy Vásquez, con uno a bordo en el cuarto, bases limpias y sin out también se fue para la calle, todos antes el abridor Tyler Alexander.

El triunfo le permitió a las Estrellas detener una racha de tres derrotas, mientras que los Leones frenan una de cinco victorias.

Domingo Robles se enfrentó a los primeros siete bateadores del juego, pudiendo sacar dos outs, con tres hits, tres carreras limpias, dos bases por bolas y un ponche.

El cubano Jorge Martínez (G,1-0) entró en el tercer episodio y durante las siguientes tres entradas, permitió un hit a los once bateadores que se enfrentó, con una carrera limpia.

Neftalí Féliz (S,6) trabajó en la novena entrada con un ponche, su número 27 de por vida, rompiendo el empate con Julián Heredia y a dos de Silvano Quezada y Jumbo Diaz con 29.

El estadounidense Tyler Alexander (P,1-3) en cuatro entradas, le dieron seis hits, con cinco carreras, cuatro limpias, una base y tres ponches.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana