YERMIN MERCEDES y una esposa que le inspira

  • AVG. 390, HR 4, RBI 12, OPS 1.090 Yermín Mercedes ya tiene un espacio en el Salón de la Fama de Cooperstown

Es de conocimientos de todos que los peloteros y artistas tienden a tener novias y esposas muy hermosas y bellas.

En el caso de los peloteros dominicanos, conocemos de algunos que tienen hermosas bellas, por ejemplo: Manny Ramírez, Octavio Dotel, Edwin Encarnación, Manny Machado, entre otros.

En  este caso hablaremos del receptor dominicano y jugador de los Tigres del Licey Yermin Mercedes, quien tiene una de las esposas más bellas de todos los peloteros dominicanos.

El dominicano Yermín Mercedes ha tenido un año para la historia en estas primeras tres semanas de actividad en el béisbol de las Grandes Ligas y su memorable actuación ya tiene un espacio en el museo del Salón de la Fama de Cooperstown.

Jon Shestakofsky, vicepresidente de comunicaciones y educación del Salón de la Fama, informó en su cuenta de Twitter que las guantillas que el dominicano usó en su primer partido de la temporada del 2021 se han convertido en el primer artículo de esta campaña en llegar al salón de los inmortales.

“El primer artefacto de la temporada del 2021 ha llegado. Estas guantillas fueron usadas por Yermín Mercedes cuando se fue de 5-5 el 2 de abril, su primer partido del año, en camino a un histórico inicio de 8-8 en la temporada. Gracias Yermín y Medias Blancas”, escribió Shestakofsky.

En sus primeros 14 partidos de la temporada, el dominicano sigue con el bate bien caliente, registrando un promedio de bateo de .415 y ha conectado cuatro cuadrangulares, con 12 remolcadas.

El lunes fue usado como relevista por el dirigente Tony La Russa, tirando una entrada en la que permitió tres indiscutibles y una carrera.