¨En el gobierno muchos no han evolucionado su mentalidad política¨

El dirigente del PRM Elías Arbaje, compartió con nosotros en el Café de Diario 55, en cuanto a la aspiración de la candidatura a la Alcaldía y en la actualidad no haber sido nombrado en el gobierno, acentuó, que perteneciendo a la primera línea, está cuesta arriba que no hemos sido nombrados, de los ocho dirigentes de primera línea, el único que no ha sido nombrado he sido yo.

En ese orden, Arbaje precisó que hay muchos que no han evolucionado su mentalidad política, si le falta un elemento, le afecta al conjunto.

Es un error garrafal meterle el pie a los compañeros del partido, para que no pasen a ocupar un cargo gubernamental, manifestó Arbaje.

En otro ámbito, en consideración a los peledeístas que siguen en cargos públicos, Arbaje aseveró, que hay instituciones como Ministerio de Hacienda, Infotep, no hay militantes del PRM, todos son peledeístas que siguen allí.

Agregó además, a los compañeros que se han equivocado en designaciones en instituciones públicas, designando personas sin la capacidad requerida para dicho cargo, que evalúen lo hecho.

Concluyó diciendo, hay instituciones que no han recibido a la Gobernadora de Santiago Rosa Santos, que va en busca de oportunidades para los militantes del partido oficialista, que aún no tienen designaciones en el estado.

A %d blogueros les gusta esto: