¨La cancelación de empleados en Coraasan es crear un ejército de hambre¨

Así lo hizo saber José Eduardo Domínguez en el Café de Diario 55

El Secretario General del sindicato de trabajadores de Coraasan, José Domínguez al participar en el espacio televisivo El Café de Diario 55, precisó que desde hace un tiempo venimos denunciando que el manejo que se le venían dando a los tanques de la entidad era deficiente, asi como las plantas de tratamiento, pues desde que Hamlet Otañez salió de Coraasan a los tanques no se les había dado mantenimiento.

¨Cuando nos cierran el camino y las cosas no anda bien, tenemos que denunciarlas¨, destacó Domínguez.

En consideración a la situación actual del tanque de la Zurza, Domínguez expresó, que se ha fungido un medio de abastecimiento de agua para darle agua a toda esta región circundante donde está ubicado.

En relación a la presa que se quiere construir en las montañas, los ríos que nos abastecen serán represados, eso sería un gran problema, manifestó Domínguez.

Además de las cancelaciones a empleados, Domínguez aseveró, que cuando empiezas a cancelar personas es creando un ejército de hambre.

En otro orden, en relación al convenio del sindicato y la entidad Coraasan, tenemos personas que han sido protegido por la ley y han sido cancelados.

Somos una institución del estado, que tenemos que darle servicio eficiente a la nación, allá hay gente que se han cancelado y nombrado por ellos gente que no sabe ni prender una computadora, destacó Domínguez.

¨Hay gente que está ahora que no tiene ni la más mínima capacidad¨, manifestó el secretario general del sindicato de la entidad.

Con respecto al despido y reclamar a través del sindicato, Domínguez acentuó, una gran mayoría no se han integrado al sindicato como tal.

En cuanto a crear cultura de sindicato en nuestro país, es producto de vocación democrática, manifestó el invitado al Café.

Con respecto a lo que se necesita como sindicato como tal, Domínguez indicó, que se respete la directiva del sindicato, que se cumplan los acuerdos firmados y que los trabajadores viejos se nos dejen de considerar como personas tóxicas.

A %d blogueros les gusta esto: