4 muertos mediante ataque a tiros en barrio de Santiago

El Correo.-Santiago.Cuatro jóvenes fallecieron y otros resultaron heridos, en un confuso tiroteo, originado en el Ensanche Hermanas Mirabal, mejor conocido como La Yaguita de El Ejido, en Santiago.

Las víctimas fueron identificadas como Johan Díaz, de 19 años; Libeth Ramírez Mejía, de 23; Raundy Junior Germosén de 22, y otra persona cuyo nombre no fue precisado.

Las primeras versiones dan cuenta que los jóvenes participaban de un “teteo”  en el negocio conocido como 3.12, en la calle 2 del mencionado sector, cuando desconocidos, supuestamente integrantes de un grupo rival, llegaron en motocicletas y la emprendieron a tiros contra los que se encontraban en el lugar.

Los heridos fueron enviados a diferentes centros de salud.

En tanto que en el sector de Camboya, en la parte norte de a ciudad, fue asesinado  otro joven, a manos de la Policía, cuando se dirigía a su hogar desde su centro de trabajo.

Alfi Antonio Reynoso trabajaba en una estación de gasolina y tras terminar la jornada se dirigía a su casa cuando fue interceptado y derribado en el sector por un agente policial que le lanzó una macana y luego le disparó en la cabeza.

Tras cometer la ejecución, los policías se fueron del lugar y trataron de hacer creer que fueron atracadores los que habían matado al joven Reynoso, pero habían sido grabado por un taxista y otros testigos.

Reynoso dejó una mujer embarazada, según reveló su madre Caren Rocío Trinidad.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: