5 muertos más en las ultimas 24 horas

SANTO DOMINGO.- Cinco personas murieron a balazos este viernes en República Dominicana, donde en los últimos días se ha registrado un aumento de la delincuencia y la criminalidad.

Además de los dos muertos en el sector San Isidro, de Santo Domingo Este, este viernes el empresario italiano Lucas Garafolo fue ultimado dentro de su vehículo en la autopista Las Américas, a pocos metros de la estafeta del peaje.

Asimismo, un presunto delincuente murió luego de un forcejeo e intento de atraco a la Joyería DiGold,  en el sector Invi del kilómetro 10 de la avenida Independencia, en esta capital. El otro atacante resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro médico.

En Santiago fue asesinado el ferretero José Enrique Morel. En la avenida Inde­pendencia, de la capital, fue asesinado un joyero.

Los asesinados en la yipeta en el sector San Isidro son Fernando Santos Martínez y Víctor Sánchez Solano.  Encapuchados acribillarlo el vehículo en el que también iba  César Rodríguez, quien resultó con heridas y está ingresado en un centro de salud de la capital.

A %d blogueros les gusta esto: