A tiros limpios miembros del ERD y G2 detienen contrabando

Por Jose Garcia

El Correo. Dajabón. – Agentes del Ejército de la República Dominicana (ERD) y el servicio de Inteligencia (G2) iniciaron una persecución a una jeepeta Chevrolet Tahoe, color blanco, placa: G205211; desatando asombro entre los pobladores de esta poblacion fronteriza, al escuchar disparos y observar la alta velocidad de perseguidos y persecutores en la ciudad.

La Chevrolet Tahoe repleta supuestamente de cigarrillos perdió un neumático frente a la escuela Clara Luz Lora en Los Tomines, pero el vehículo continuó la marcha con el aro pelado; siendo abandonado en Los puentecitos, próximo a una bomba de gas, logrando escapar los ocupantes.

De acuerdo a la versión policial, en el acontecimiento hay involucrada otra jeepeta Ford Explorer color rojo, placa: G443262 que, supuestamente custodiaba y entorpeció la persecución; de acuerdo a los presentes, cunde el rumor de que sacaron un herido de bala del vehículo y fue trasladado a un centro de salud.

Según el reporte médico, Leiby Emmanuel Rodríguez de 30 años se encuentra internado y custodiado al presentar múltiples heridas de arma de fuego en la cara, cuello, hombro, tórax y muslo izquierdo y lesión vascular.

Sabaneteros se unieron a la inusual persecución en las principales calles en el Municipio, el seguimiento fue dado por miembros del ERD, el G2 y la Policía Nacional (PN) ubicado en el chequeo militar en el Guanal, además se unieron motoristas formando una prologada caravana hasta su destino final en la comunidad, Las Caobas. Estos hechos ocurrieron en las primeras horas de la mañana.

A %d blogueros les gusta esto: