Administrador Aeropuerto Internacional el Cibao elogia trabajo de Salud Pública

SANTIAGO.-El administrador general del Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC), Teófilo Gómez elogió el trabajo que realiza el personal del ministerio de Salud Pública en esa terminal aérea para prevenir que los usuarios nacionales e internacionales contraigan el covid-19 o cualquier otra enfermedad.

“Nos sentimos altamente satisfechos y agradecidos del personal que labora aquí de parte del ministerio de Salud Pública”, subrayó Teófilo Gómez al recibir en su despacho al ministro de Salud Pública doctor Plutarco Arias, quien estuvo acompañado del vice-ministro Fernando Ureña y el doctor Robinson Santos, director del área Tres de Salud Pública en esta ciudad.

Asimismo, Gómez agradeció la designación de dos galenos quienes son los responsables de tramitar el recibimiento y el envío de los cadáveres que llegan o salen por esta terminal aeroportuaria.

Dijo que con ese nuevo servicio, el Aeropuerto Internacional del Cibao se coloca a la altura de los aeropuertos más modernos del mundo.

Resaltó que han sido muy valiosa las pruebas PCR o rápidas que se les hacen a los viajeros que llegan allí sin la misma, y que se obtiene en 15 minutos o media hora.

De su lado, el ministro de Salud Pública informó al administrador general del Aeropuerto Internacional del Cibao, que cualquier servicio o personal adicional que necesiten, solo tienen que solicitarlo por los canales correspondientes.

“Tenemos la sagrada misión de que todo el que sale por aquí o cualquier otro aeropuerto de la República Dominicana esté completamente sano¨, puntualizó el doctor Plutarco Arias.