ADP: “EL TRABAJO ESTÁ HECHO”

La Corriente Magisterial José Francisco Peña Gómez cerró por todo lo alto sus actividades proselitistas en el Show de Nelson

ADELINA PAULINO: “EL TRABAJO ESTÁ HECHO Y LA SUERTE ECHADA”

Después de un arduo trabajo al recorrer los 29 centros educativos de la seccional de Puñal y presentar de manera ecuánime la propuesta que sostiene la Corriente Magisterial José Francisco Peña Gómez, Adelina Paulino y su equipo de hombres y mujeres empeñadas en forjar una ADP fuerte y combativa, se sienten felices por la acogida obtenida durante el proceso.

Pedro Julio Jaquez M.A parte fundamental de la plancha que preside Adelina Paulino.

“Hemos sido recibido con gran aceptación, hemos ganado hermanos y observado unidad entre nuestros colegas del magisterio”, expresó el Maestro Pedro Julio Jaquez uno de los miembros de esta altruista plancha.

“El trabajo ha sido con tezòn y bajo mucha organización y estamos más que satisfechos por la integración” corroboró la Maestra Dania Morel, una de las damas virtuosas de esta plancha que ha mezclado la experiencia con los maestros jóvenes.

Dania Morel M.A es una joven maestra que apoya la corriente magisterial José Francisco Peña Gómez.

“La suerte está hechada, cumpliremos al pie de la letra las disposiciones emanadas en este proceso; no más proselitismo; sólo hacemos el llamado a acudir este próximo miércoles 13 a la Escuela Cecilia Aurora Bàez Collado, desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, para ejercer un voto consciente en busca de una ADP sólida y empoderada para cada maestro” dijo una Adelina Paulino, llena de vigor tras la culminación de su campaña abierta; que tubo como escenario Tele Unión Canal 16, en el prestigioso espacio “El Show De Nelson”, que produce el gran comunicado Nelson Javier en horario de 12 meridiano a 1:30 de la tarde.

Adelina Paulino candidata presidencial de la corriente magisterial José Francisco Peña Gómez.

La corriente magisterial José Francisco Peña Gómez dio cátedra a la hora de mostrar su propuesta, utilizándolo medios convencionales como lo es la radio y la televisión y utilizándolo Medios alternativos y contemporáneos como Refes Sociales y la visitación directa a cada maestro activo, como también a los pensionados.

“La ADP que proyectamos será escuchada y vista” expresó el comunicador Elwin Peña “El Súper Profe” que es parte de esta corriente magisterial. No seremos silentes ni invisibles, seremos fuertes y humanos, para que cada maestro se sienta representado y protegido por su ADP.

Elwin Peña “El Súper Profe” se unió a la lucha del proyecto de Adelina Paulino.

Con este último paso, la corriente magisterial que ocupa el puestos número uno en la boleta, cerró sus actividades de campaña con miras a los comicios del gremio este próximo miércoles.

A %d blogueros les gusta esto: