ADP: VILLA ISABELA VS PUÑAL, DOS EQUIPOS, UN SÓLO PUESTO.

 

En el marco del quincuagésimo segundo aniversario de la Asociación de Profesores (ADP), la entidad a realizado un interesante y competitivo torneo, que pone en acción los miembros de su entidad con un carácter de confraternidad y actitud deportiva.

Este martes, los representativos de Villa Isabela y Puñal, se enfrentarán en busca del avance en dicho torneo a partir de las 2:00 Pm, en el Estadio AMAPA, en Laguna Prieta, Puñal.

Villa Isabela, llegó hasta aquí venciendo a Los Hidalgos, Luperón y Puerto Plata en base a un bateo de contacto y muy buena defensa, para ser los representantes de Puerto Plata a nivel provincial. Puñal logró dejar en el camino a Licey al medio, SAJOMA y Villa González para obtener el derecho de representar a la Provincia de Santiago.

Freddy Gómez Jr “Bebé”, Julio Alberto Taveraz “Kiko”, Lessy Johan Acevedo, Emilio Gómez “El Dragón”, Omar Pascual, Héctor Francisco “Tato”, Iván Sánchez Baldwin, entre otros, forman la escuadra villa isabelina, con una larga y tradicional historia en el deporte del bate y la pelota.

Puñal tiene como principales hombres a Luis Reynaldo González, Eudy Estrella, Alizandro Cepeda, José Ovidio Guzmán, Moisés Minaya, César Lara, Elwin Peña “El Súper Profe”, Luis Alberto Arias, entre otros que forman un “Team” temible a la ofensiva y con el pitcheo de Camilo y Porfirio Estrella que han dado honor a su apellido en sus presentaciones.

“Será un partido de muchas emociones, jugar contra mis amigos de infancia y ex compañeros de equipo ha de revivir grandes momentos vividos” expresó el Súper profe, nativo de Villa Isabela y quien es el receptor del equipo de Puñal.

“Somos un equipo aguerrido de mucho contacto, nuestra defensa es de primera y si hemos llegado hasta aquí es porque tenemos un equipo responsable” comunicó Julio Alberto Taveraz campo corto del equipo de Villa isabela, quien es un pelotero de respeto con el guante y el bate.

Ambos equipos llegan hasta aquí con un historial de triunfos, en el caso de Puñal lo hace de manera invicta, mientras que los de Villa han caído en dos ocasiones, pero han logrado ganar los grandes partidos.

El equipo vencedor se enfrentará al equipo que triunfe en el match disputado en la línea noroeste entre Guayubín y Sabaneta en busca de llegar a la Nacional.

ADP está desarrollando este torneo con un premio de 150,000 pesos para el ganador, 100,000 al segundo puesto y 50,000 al tercer lugar.

 

A %d blogueros les gusta esto: