El periódico digital más leído en RD

EL CIBAO

Agente de la policia mata niño en carnaval de Santiago

El Correo, Santiago. Un niño de once años resultó muerto de un disparo la tarde de este domingo, durante un confuso incidente entre el padre de este y un miembro de la Policía Nacional.

Según testigos, el menor identificado como Donali Martinez, recibió un disparo en el pecho y fue llevado a la emergencia de una clínica, donde falleció.

El incidente ocurrió mientras se desarrollaba el segundo calentamiento de carnaval. Según versiones, el hecho ocurrió cuando agentes policiales fueron a incautar una bocina a Antony Martinez, padre del menor, y cuando estos comenzaron a forcejear se disparó el arma de fuego.

Trascendió que tanto el padre como el agente policial están detenidos para fines de investigación, y las autoridades están haciendo un levantamiento de cámaras para determinar cuál de los dos disparó.
El hecho ocurrió en la avenida Las Carreras esquina Mella, en una peluquería donde labora el padre del menor muerto, quienes residían en Cienfuegos.

Un testigo narró que agentes policiales intentaron llevarse la bocina del ciudadano que estaba escuchando música, mientras se realizaba el desfile de carnaval, y tras originarse una discusión, forcejearon y se disparó el arma.

El menor fallecido estaba catalogado como un excelente estudiante y se preparaba para participar en las olimpiadas de matematicas, tambien hablaba dos idiomas

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana