Ahora nadie sabe quien era Miguel Gutierrrez, Faride dice dizque no lo conocía

El CorreoRD.-Santo Domingo.- La vocera del Partido Revolucionario Moderno en el Senado de la República, Faride Raful, reveló que ella no conoce al legislador apresado en Miami, Miguel Gutiérrez, vinculado al narcotráfico.

“No sé quién es el congresista, pero sé que es del PRM. Nos ha tomado por sorpresa”.

En ese sentido, comentó que “siempre habrá personas que se liguen a las acciones políticas” para tratar de ganar inmunidad y que, en muchas casos, para tratar de “ganar acciones de poder y representar los intereses que ellos manejan”.

El diputado dominicano Miguel Gutiérrez Díaz fue arrestado en Miami por su presunta participación en “asuntos de tráfico internacional de drogas”, informaron este martes fuentes oficiales dominicanas.

Gutiérrez fue arrestado en el aeropuerto de Miami tras llegar en un vuelo comercial procedente de su país, según un comunicado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dominicana.

El arresto fue efectuado por la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA) y la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Florida, en coordinación con la DNCD y la Procuraduría General de la República Dominicana.

El caso está en fase de investigación, agrega el comunicado, que no detalló los cargos concretos por los que se investiga al legislador del país caribeño.

A %d blogueros les gusta esto: