Alcalde de Baitoa anuncia que el viernes 9 gobierno inicia su acueducto

El Correo.-El alcalde de Baitoa, Bernardo López, anunció que el gobierno iniciará,  el viernes,   el inicio del acueducto múltiple que abastecerá de agua potable a ese municipio y a Sabana Iglesia, valorado en más de 400 millones.

El evento será encabezado por el director de INAPA Wellington Arnaud, La Gobernadora Rosa Santos y otros funcionarios, en el marco de la visita que haría el mandatario a Santiago.

Agradeció el aporte que hace el presidente Luis Abinader el aporte que hace a la municipalidad con la construcción de obras valiosas como es el acueducto múltiple de Baitoa y Sabana Iglesia.

Dijo que Baitioa ha recibido grandes beneficios del presidente Luis Abinader lo que ha ayuda a mejora la infraestructura de ese municipio, con la construcción de aceras, contenes y el bacheo de calles.

Sostuvo que en Baitoa hay un crecimiento del comercio y que la población que había emigrado está regresando a su tierra por el confort que ha logrado la alcaldía con la ayuda del presidente Luis Abinader

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: