Alianza pública – Privada dota de Ventilador a Hospital General Santiago Rodríguez

Por José García

El Hospital Provincial General Santiago Rodríguez, ubicado en el municipio San Ignacio de Sabaneta, cabecera de la provincia Santiago Rodríguez, recibió en calidad de donación por parte de Industrias San Miguel, un importantísimo equipo de ventilación artificial.

En el acto de recepción del referido equipo, estuvieron presente el senador provincial, Antonio Marte, ejecutivos de la empresa donante, el director provincial de salud y el personal médico a cargo de la dirección del Hospital, además de personalidades de la provincia.

Al momento de entregar el valioso equipo, el sr. Zislo Janampa, gerente de Industria San Miguel del Caribe, manifestó la disposición de su empresa a continuar colaborando con las necesidades de la provincia.

Las palabras de agradecimiento por el equipo donado, estuvieron a cargo de la Dra. Lourdes Perdomo, directora del Hospital General Santiago Rodríguez quien expresó una enorme gratitud porque según dijo, el mismo será de mucho provecho para salvar vidas en momentos críticos. A su lado estuvo el Director Provincial de Salud, Dr. Manuel Rodríguez.

En la mesa de honor, de izquierda a derecha el sr. Zislo Janampa, gerente de Industria San Miguel del Caribe, Dra. Lourdes Perdomo, directora del Hospital General Santiago Rodríguez, el senador de la república en representación de la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte Familia. Le sigue el Dr. Manuel Rodríguez, director Provincial de Salud, y el sacerdote Enmanuel, quien tuvo a su cargo la bendición del equipo donado.

La ocasión sirvió de marco, para que el senador Antonio Marte a la vez de agradecer en nombre de la provincia, exhortara a otros empresarios de la zona, a emular las acciones de Industria San Miguel, aportando equipos y recursos para el bien ciudadano, a través del sistema de alianza pública – privada.

Antonio Marte ha sido reconocido como el senador que trabaja sin descanso por el desarrollo de la provincia Santiago Rodríguez, y ya es costumbre para el país, observar las diligentes acciones de este legislador en beneficio de su provincia y toda la nación.

Fuente: Romeo Lantigua