ANFACTION PROFESIONAL Y DENASHA PROFESIONAL OFRECEN TALLER A DUEÑAS DE SALONES

Por José García

El CorreoRD. Santiago de los Caballeros.- Las empresas ANFACTION PROFESIONAL Y DENASHA PROFESIONAL, dedicadas desde el año 2005 a la elaboración y comercialización de productos para la belleza personal, ofrecieron este miércoles 24 de noviembre un emotivo y magistral taller-conferencia titulado Transformando tu belleza interior.

Las instalaciones del Club de los Periodistas, en esta ciudad de Santiago estuvieron concurrida por decenas de propietarias de salones de belleza, que acudieron a nutrirse de la sabia exposición que ofreció la destacada psicóloga clínica Julissa Brito.

La destacada psicóloga clínica Julissa Brito mientras disertaba en el taller Transformando tu belleza interior

La actividad fue organizada por la Licda. Ana Estrella, quien en representación del señor Juan Rafael Bisonó, presidente fundador de las empresas patrocinadoras del evento, dijo que para ellos es vital la relación con sus clientes, afirmando que eventos como estos ayudan al crecimiento personal de las dueñas de salones.

Al finalizar la magistral conferencia, no fue escaso el llanto, para luego pasar a un ambiente de paz, alegría y sanidad de viejas heridas.

Las participantes, luego de recibir certificados de participación, fueron obsequiadas con productos de las diferentes líneas de belleza, cuya calidad, según expresaron, son de altísimo nivel.

También fue notorio la presentación de los nuevos productos BOTOX CAPILAR RECONSTRUCTOR Y EL TRIO DE CIRUGIA CAPILAR QUE VA DESDE EL LACEADO INSTANTANEO CIRUGIA ACTIVA, EL SHAMPU CLARIFICANTE PRE Y POST CIRUGIA, Y EL REPOLIZADOR CAPILAR.

EL TRIO DE CIRUGIA CAPILAR QUE VA DESDE EL LACEADO INSTANTANEO CIRUGIA ACTIVA, EL SHAMPU CLARIFICANTE PRE Y POST CIRUGIA, Y EL REPOLIZADOR CAPILAR Y BOTOX CAPILAR RECONSTRUCTOR

A continuación presentamos algunos de los productos con los cuales las estilistas y expertas en belleza, complementan los tratamientos, terapias y magia, para lograr resaltar la belleza exterior de sus clientes, y que ahora serán beneficiadas con el conocimiento que le transmitirán las participantes en el taller, para lograr lucir, su belleza interior.

La maestría de ceremonia fue conducida por el autor del presente artículo, comunicador José García.

Parte de los productos que ofrecen las empresas ANFACTION PROFESIONAL Y DENASHA PROFESIONAL

A %d blogueros les gusta esto: