Apresan a "Alicate" y otros más por penetrar a mina de Arena en Santiago

EL CORREO.-SANTIAGO.- Agentes del Departamento de delitos contra la propiedad con asiento en el Destacamento Mari López, mediante operativos realizados para prevenir cualquier tipo de delitos, apresaron un total de ocho personas quienes intentaban penetrar a una mina de arena, ubicada en el sector Arroyo Hondo, La Noriega de esta ciudad.

Los prevenidos fueron identificados por la institución del orden como Ángel Rafael Peralta Guzmán, alias “Alicate”,  Jonathan Aníbal Espinal Bonilla, alias “Chapo”, Roberto Miguel Pichardo Estrella, Starley Grullón Martínez, Víctor Jeremy Núñez Jorge, Ranfis Corniel Hernández, Farlin Rafael Alonso Flete y Aníbal Francisco Andarcia Camacho, este ultimo de nacionalidad Venezolana.

A los detenidos les fueron ocupadas dos pistolas una marca y serie no legible calibre 45, con su cargador y cinco capsulas para la misma , otra marca no legible con cuatro capsulas y una mini uzi, marca Cobray, calibre 9mm, serie 88-0000657, con su cargador y  siete cápsulas para la misma, todas sin ningún tipo de documentos además le fueron ocupados 12 teléfonos celulares.

También fueron retenidos el vehículo Kia, color blanco, placa A809340, el carro Hyundai Sonata, color rojo, placa A703983, una  Jeepeta modelo Grand Cherokee, placa G650403, color blanco y el camión  Kia, placa L440990, pertenecientes a los apresados.

En cuanto a los prevenidos como lo ocupado en las próximas horas serán puestos a disposición de la Justicia para los fines correspondientes de ley.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?