APRESAN A DOS DELINCUENTES EN CIENFUEGOS INTENTARON DISPARAR A POLICIAS

El CorreoRD.-SANTIAGO.  La Policía Nacional detuvo dos hombres luego de que a uno de ellos se le ocupara un arma de fabricación casera, con la que intento disparar a los agentes actuantes, quienes respondieron ocasionándole herida de bala en la pierna izquierda. 

El prevenido herido fue identificado como Marcos José Acevedo Polanco, de 36 años de edad, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud de esta ciudad,. 

Junto a Acevedo Polanco, también fue apresado Ezequiel Peña, quien lo acompañaba cuando se desplazaban por el barrio Cienfuegos, en una motocicleta marca Tauro, color negro, sin placa, con perfil sospechoso, lo que llamó la atención de los integrantes de la unidad de Acción Rápida de la Policía, quienes procedieron a detenerlo. 

Al verse acorralados, Acevedo Polanco intentó disparar contra la patrulla con el arma de fabricación casera ocupada, y ante esa situación fue herido en una pierna por los efectivos policiales actuantes. 

En poder del detenido, quien se encuentra interno en un centro asistencial, fue ocupada dicha arma con una capsula 9 milímetros y la motocicleta. 

Ambos sujetos y lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que Acevedo Polanco, será enviado a la justicia cuando su condición de salud lo permita. 

A %d blogueros les gusta esto: