Apresan matador en Tamboril

El Correo.-SANTIAGO.- Miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre que estaba siendo buscado por ultimar a otro, en un hecho ocurrido en el municipio de Tamboril. 

Se trata de Pedro Ramón Jiménez Tavarez, de 20 años de edad, quien posteriormente había herido de bala a Francisco De Jesús Hernández Arias, quien luego falleció en un centro asistencial privado donde fue llevado de urgencia. 

Al momento de la detención de Jiménez Tavarez, en medio de una persecución policial por la avenida Circunvalación Norte, este conducía el carro marca KIA, color blanco, placa A722405, con una cúpula de taxi Tamboril, y al ser requisado se le ocupó dos pistolas marca Smith and Wesson sin ningún tipo de documentos. 

Según la información policial, el detenido había realizado varios disparos, donde además resultó herido en el antebrazo izquierdo Ignacio Antonio Then Fermín, pariente de la víctima. 

El detenido junto a las armas de fuego ocupadas, fue enviado al Ministerio Publico para los fines de ley correspondiente. 

A %d blogueros les gusta esto: