Aspirante a diputado PRM Marcos Rodríguez realiza recorrido en solidaridad con voluntarios de organismos de socorro

El Correo.-SANTIAGO.- En medio de los torrenciales aguaceros provocados por el huracán Fiona a su paso por el país, el licenciado Marcos Rodríguez, realizó un recorrido por los municipios y Distrito Municipales de La Sierra, donde se percató de la situación los puestos de socorro de la Defensa Civil (DC).

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la Circunscripción 02 de Santiago, visitó los municipios de San José de las Matas, Janico y Sabana Iglesia, así como los Distritos Municipales Hato del Yaque y La Canela entre otros.

El abogado y político conversó con los integrantes de la DC y demás entidades que conforman el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), en cuyos lugares se puso a su disposición para brindarle el apoyo que puedan requerir en su labor voluntaria.

Agregó estar cumpliendo con la disposición del presidente de la República Luis Abinader y de la gobernadora provincial Rosa Santos, de dar seguimiento y soporte a las distintas brigadas que trabajan en la provincia.

El licenciado Rodríguez ponderó el hecho de que en medio de las peores turbulencias los socorristas salen de sus hogares, dejando a su propia familia, para ponerse al servicio de la población de manera desinteresa.

Pidió a la población valorar los esfuerzos, la entrega y dedicación de los integrantes de los organismos de socorro en procura de proteger la vida de los demás.

“Hemos visitado a estos hombres y mujeres de la Defensa Civil, que en los momentos de emergencia ponen en riesgo sus vida para salvar la de otros, y ellos nos cuidan nosotros debemos de cuidar de ellos”, manifestó el joven político

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: