Matan a cuatro personas en menos de 24 horas

Las autoridades reportaron la muerte violenta de cuatro personas en menos de 24 horas, en hechos registrados en la región Norte.

En el municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat, resultó muerto por disparos Oliver Núñez Arvelo, de 26 años (en la foto). Era propietario de Arvelo Rent Car. Familiares y amigos creen que se trató de un atraco.

En tanto que en el municipio de Puñal de Santiago, murió Antonio Almánzar, de 25 años. Resultó impactado por disparos hechos por un individuo que se desplazaba en un carro Sonata.

Otro de los hechos acaecidos en menos de 24 horas tuvo lugar en la comunidad de Villa Liberación del municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel. Allí falleció Yosiri Tejada, de 48 años herido de cuchilladas por varios hombres mientras se encontraba sentado en la galería de su hogar, con los que supuestamente había discutido horas antes.

Finalmente, Santiago Martínez (Cacúa) de 57 años, murió de un disparo en el pecho y su cuerpo fue hallado en un sector de la ciudad de San Felipe de Puerto Plata.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: