Brigadas de limpieza ayuntamiento de Santiago celebran cumpleaños alcalde Abel Martínez con operativo “Santiago Nítido”

El CorreoRD. Santiago.- El alcalde Abel Martínez, agradeció hoy el gran trabajo que realizan las brigadas de limpieza del Ayuntamiento de Santiago y los instó a seguir trabajando con amor y entusiasmo para mantener el municipio limpio y bonito, porque esta ciudad merece que sigamos trabajando sin descanso.

Martínez, fue recibido en los alrededores del Monumento a Los Héroes de la Restauración, por un grupo de servidoras municipales que  laboran en la limpieza de la ciudad, donde lo esperaban para felicitarlo por el día de su cumpleaños y reaccionó diciendo que seguir trabajando por Santiago, es el mejor regalo que pueden brindarle.

“Les pido que realicemos el operativo Santiago Nítido, con el que vamos a poner a Santiago más limpio, más organizado y más nítido de lo que está, porque esta ciudad nos quiere y les agradezco en el alma y el corazón ese trabajo y esfuerzo que ustedes hacen cada día”, dijo Abel Martínez.

El ejecutivo municipal valoró la forma con que ellos asumen su labor en beneficio de la ciudad y los conminó a devolverle a   los munícipes de Santiago, lo tanto que lo quiere y la mejor manera de hacerlo es continuar haciendo de Santiago, la ciudad más limpia del país.

“Esta ciudad nos quiere y así le devolvemos con amor ese trabajo y los exhorto a seguir trabajando”, dijo finalmente el acalde, quien estuvo acompañado del director de Limpieza y Aseo Urbano, Osvaldo Vargas. Abel Martínez, nació el 21de abril de 1972 y hoy está cumpliendo 49 años de edad.

A %d blogueros les gusta esto: