Cámara de Comercio de Santiago escoge junta directiva

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago celebró su 108va asamblea general ordinaria anual y eleccionaria, en la que ratificó la actual directiva para el período 2022-2024.

La plancha de consenso Abogando por la unidad del empresariado local, está representada por Carlos Iglesias, como presidente; Luis Campos Jorge, primer vicepresidente; Oscar Schwarzbartl, segundo vicepresidente y Amaury Suárez, secretario. En tanto que Lily Rodríguez, fue escogida como vicesecretaria; Raquel Mera tesorera y Fernando Lama vicetesorero.

El programa de la asamblea general ordinaria anual y eleccionaria incluyó los informes del Centro de Resolución Alternativa de Controversias, a cargo de su presidenta Vilena Comas de Stern, el informe del Comité de Jóvenes, a cargo de su presidente Joel Tavárez y el de Fundación Por Ti, que fue presentado por Digny Durán de Iglesias.

Memorias

Durante la asamblea, Raquel Mera Zeller, tesorera de la junta directiva de la Cámara de Comercio, relató el desempeño económico de la entidad empresarial hasta septiembre de 2022 y puso a disposición de los miembros toda la información presentada.

Las memorias formales del período 2020-2022 las ofreció Carlos Iglesias Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, quien expresó que en este segundo año de gestión se suscribieron múltiples convenios de colaboración y se sentaron las bases para construir una entidad sostenible de cara a los nuevos tiempos, con las que se ofrecen soluciones para los miembros. Iglesias resaltó que en el pasado periodo definieron el Plan Estratégico de la entidad que abarca el periodo 2022-2027, y que entre sus objetivos figura conducir a la institución a dar un salto importante: hacia la transformación digital y automatización de los procesos, implementar un modelo de servicio proactivo, equitativo, personalizado y ágil; lograr al menos un 95% de satisfacción de los stakeholders, e incrementar la membresía, entre otros.

Conforman la plancha los vocales: Luis Carlos Álvarez, Carlos Cabrera, José Luis Ventura, Franklyn Ramírez, Pablo Granados, Soraya Checo Álvarez, Rafael Emilio Yunén, Massiel Hahn Ceara, Joel Tavárez y José Armando Bermúdez, Hirayda Fernández y Francisco González. La toma de juramento de la nueva directiva estuvo a cargo de Vilena Comas, quien exhortó a sus integrantes a cumplir los reglamentos y leyes que rigen la Cámara de Comercio.

Continuarán labores y objetivos de fundadores

Una vez juramentada la nueva junta directiva para el período 2022-2024, el presidente Carlos Iglesias resaltó el compromiso de continuar las labores y objetivos de los fundadores y de quienes han dado seguimiento a dichos principios. El dirigente empresarial agradeció a quienes lo eligieron, así como a las gestiones anteriores de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, y esbozó sus planes de trabajo por realizar en el nuevo período.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: