Cementos Cibao continúa donaciones de tinacos y zafacones a familias de Baitoa

María Jiménez, Silvestre Antonio Jorge, Mercedes Diaz y Zacarias Antonio Almánzar

El CorreoRD. Baitoa.-Como un aporte a la salud y elevación del nivel de vida de los habitantes del entorno a la empresa Cementos Cibao, 48 tinacos fueron entregados este martes, a familias residentes en esta demarcación geográfica.

El departamento de Responsabilidad Social de la empresa cementera hizo la entrega a través de la Junta de Vecinos de Palo Amarillo.

Desde el 2019, la empresa viene supliendo de esta importante ayuda a las comunidades que circundan la fabrica Cemento Cibao, contabilizando más de 200 unidades, a diferentes familias.

Las donaciones son recibidas por los directivos de las Juntas de Vecinos, quienes previa supervisión, determinan las necesidades de las familias receptoras.

Las partes altas de estas comunidades solo reciben agua dos días a la semana, viéndose obligados sus moradores, a almacenar el preciado líquido, por lo que estos tinacos con capacidad de más de doscientos galones, son de gran provecho para la cobertura de las necesidades de todas las familias.

Hablando para este reportero, el presidente de la Junta de Vecinos Zacarias Antonio Almánzar y Silvestre Antonio Jorge, encargado de prensa y propaganda, dijeron sentirse agradecidos de la empresa cementera, afirmando que después de Dios, la empresa responde por sus necesidades.

Otra donación que entregó la empresa Cementos Cibao fueron tanques metálicos para la recolección de basura, los cuales, después de ser recibidos por el presidente de la Junta de Vecinos de La Jagua, sr. Manuel Baret, fueron diseminados en los puntos adecuados para su función.

María Jiménez y Manuel Baret

María Jiménez, quien junto a Carolina Hernández, en representación de la importante empresa, atienden las necesidades de estas comunidades a través del Departamento de Responsabilidad Social, dijo que para la empresa Cementos Cibao es de gran satisfacción estar atenta a las necesidades comunitarias, para lo que no escatiman esfuerzos, siempre que sea en el justo beneficio de los moradores del entorno.

A %d blogueros les gusta esto: