Comandante destacamento Marilopez se reúne con comunidad de Baitoa

Desde hace años, El CorreoRD viene denunciando las constantes violaciones y abusos y atropellos cometidos por agentes policiales en contra de los ciudadanos, con la única intención de de lograr chantajear a las personas y cobrar peajes. Baitoa es el municipio mas pacifico de la provincia de Santiago

El CorreoRD.-SANTIAGO.- Con el propósito de continuar trabajando de la mano con los grupos comunitarios, el comandante del Departamento de la Policía Nacional en el sector de Marilopez, sostuvo un encuentro con autoridades y dirigentes comunitarios de la sección de Baitoa. 

El coronel Silvano Ubri Rosario, dijo que es importante mantener una relación de colaboración con los grupos de dicha comunidad rural, con el propósito de controlar loe hechos delictivos que allí se vienen protagonizando. 

“Estamos aquí reunidos, para mantener una colaboración de los grupos comunitarios con  la Policía Nacional, para mantener la seguridad ciudadana” dijo el alto oficial. 

Indicó el coronel Ubri Rosario, que las puertas de su despacho se mantendrán abiertas para toda la comunidad, con miras a fortalecer la Seguridad Ciudadana, para que los munícipes puedan salir libremente a realizar sus actividades cotidianas. 

Tanto el síndico de Baitoa, señor Bernardo López, y el dirigente comunitario Bernardo Beato, calificaron de positivo dicho encuentro, y se comprometieron a trabajar de la mano con las autoridades policiales. 

“Tenga usted por seguro que vamos a trabajar de la mano con la Policía Nacional, y apoyaremos cualquier acción que se tome en beneficio de nuestra comunidad” dijeron. 

En la reunión también estuvieron presentes el mayor Pedro Francisco Toribio, Supervisor Zonal policial de la sección de Baitoa, y otros representantes de las instituciones gubernamentales que funcionan en dicha sección santiaguense. 

A %d blogueros les gusta esto: