“COMO TÚ, HACEN FALTA MÁS”

Luis José Sánchez Baldwin un joven digno de imitar.

Lo conozco desde hace más de 20 años, fue mi compañero de equipo en las Estrellas de Juan Carlos Pascual en Béisbol, mi compañero en la selección infantil de voleibol dirigida por Elvin Gómez Jumelle y coordinada por el Dr. Donibal Álvarez y fue mi contrincante en los inicios del torneo de Baloncesto de nuestro municipio cuando este servidor dirigía a las Gárgolas y el era el potente rebotero de los Vizcaínos.

Como estudiante en el Liceo Hermanas Mirabal, fue un ejemplo y sus compañeros no me dejan mentir (Jensen Peña, Allende Tejada, Juan Alfonso Peña, entre otros), siendo un ejemplo para sus colegas de proyección.

Moreno es símbolo de amistad y lealtad: valores escasos entre los políticos.

“El Papa” le apodamos por su apego a lo religioso y su participación activa en la iglesia católica y la pastoral juvenil de nuestro pujante municipio y “señori” por su forma amable y graciosa de dirigerse a nosotros.

Sin duda, nuestro municipio necesita jóvenes altruistas y que marchen adelante, la vida me permite ser colega de Sánchez Baldwin en el oficio magisterial en el área de matemáticas, donde ha ganado sin duda respeto, llegando a ser el titular del Distrito 11-04 de la más hermosa de las villas del país.

No conformista jamás, “Moreno” completa una maestría en matemáticas, muestra de superación y el ser presidente del un partido político de primera línea (PRM) , muestra su liderazgo.

Sin embargo, siempre habrá quien critique al bueno, o como diría Matthews Cample: “A las montañas altas, no le faltan las tormentas”.

Sin embargo, como comunicador y conocedor del talento de este hombre de bien, es mi deber promover aquellos jóvenes con valores y con una conducta y carrera intachable más allá de un juicio político y una envidia partidista.

Me siento en la capacidad de emitir tal juicio, ya que conozco a la persona y no pertenezco a ninguna bandera partidaria.

Luis José Sánchez Baldwin M.A. cuenta con el apoyo de un amigo, para promover desde esta y mis múltiples tribunas de información tu sana imagen y tus deseos de mejora para tu municipio, ya que como tú, hacen falta muchos. Para adelante y hacia arriba, bien hecho mi hermano.

A %d blogueros les gusta esto: