Comunicadores de Puñal celebran su Día

Por José García

El CorreoRD. Puñal, Santiago.- Con un alto sentido de responsabilidad social y confraternidad, la Unión de Periodistas y Comunicadores del Cibao (filial Puñal) celebró este sábado de manera conjunta, los Días del Periodista y el Locutor dominicanos.

El templo San Antonio de Padua, del municipio Puñal, fue el escenario de una misa que, el referido colectivo de comunicadores cibaeños ofrendó como gratitud por los logros alcanzados, bajo la presidencia del dinámico periodista Juan Miguel Produccion Fernández.

Luego de la eucaristía, el nutrido grupo de profesionales de la comunicación se trasladó al hogar del señor Juan Miguel Produccion Fernández, donde compartieron animadamente, bajo la distención que el protocolo pandémico permite.

En el marco del encuentro, el presidente de la Unión de Periodistas y Comunicadores del Cibao (filial Puñal) hizo entrega de sendos reconocimientos a los comunicadores José Ramón Vásquez, Jimibel Muñoz Vargas, Juan Cerda Periodista y Domingo Ramos, por el arduo trabajo que durante este año de pandemia han realizado estos laboriosos comunicadores.

El CorreoRD, cuyo director lo es el Lic. Leonardo Tavarez, también residente en el municipio de Puñal, estuvo representado por José García, autor del presente artículo y quién cubrió virtualmente la referida actividad.