Con 240 socios-jugadores en 14 equipos anuncian XIX Torneo de Softbol de Verano del Santiago Country Club

El Correo.-SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Santiago, República Dominicana (08-03-2022).- Con la participación de 240 jugadores, agrupados en 14 equipos de tres divisiones y una dedicatoria especial al 60 aniversario de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, será inaugurado el próximo domingo, el XIX Torneo de softbol de Verano, entre socios del Santiago Country Club.

Así fue informado por el arquitecto Willy Rodríguez, presidente de la entidad organizadora y el señor Porfirio Castillo, presidente de la comisión de softbol de la misma, quienes manifestaron que el evento comenzará a las 9:30am del domingo, previo a una ceremonia que se realizará en el estadio del Santiago Country Club.

En lo que se refiere a la dedicatoria del torneo a la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, consideraron que es un merecido reconocimiento a una entidad interesada en el bien social y deportivo, agradeciendo de este modo sus acciones, sobre todo, el apoyo constante al Santiago Country Club.

Willy Rodríguez y Porfirio Castillo

Asimismo, anunciaron que se realizará un reconocimiento especial al señor Jorge Acosta, de igual manera, agregaron que: “Además, tendremos un día familiar para el deleite de toda la Comunidad Softbolistica de nuestra entidad”.

La ceremonia inaugural contará con el desfile de los equipos participantes, Himno Nacional de República Dominicana, palabras de bienvenida, discurso central, homenaje a la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, reconocimiento al señor Acosta, juramento deportivo, lanzamiento de honor, bateador, recibimiento y arbitraje.

Los equipos participantes en sus respectivas categorías, son: B, RM Consuegra, Pollos Licey, Hormigones Antillas y Repuestos Ramírez; C, Ferrecentro Consuegra, Johnny Plaza, Grullón Mercantil, Inversiones Suárez, El Rey de la Sopa y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.

 

También, categoría D, El Rey de la Sopa, Ferretería La Selvita, Repuestos Rodi y Gregory Deportes.

En las categorías B y C, se jugará una serie regular, así como semifinal y final, mientras que, en la D, será un todos contra todos.

 

A %d blogueros les gusta esto: