CONFUNDIERON NIÑO CON UN MUÑECO Y MURIO AHOGADO

  • Niño muere ahogado en Santiago, testigos dicen haberlo confundido con un muñecoSanto Domingo, RD

Un niño de aproximadamente un año de edad perdió la vida ahogado en la cañada de Gurabo, específicamente en el arroyo nombrado “el hoyo de Bartola”, que se ubica en Santiago de los Caballeros.

Según la información que obtuvo este diario, el hermano del fallecido había advertido a la madre que el infante se encontraba en las proximidades del lugar, pero que ésta “no prestó atención” y el hecho culminó con un cuerpo sin vida.

Por su parte, existen testigos que narraron su versión de los hechos. Tal es el caso de Roberto, un hombre que reside en la zona de la cañada.

“Él se cayó de allí como a las 5:30 o 4:00 de la tarde, tenía como una hora y media ahogado y cuando lo sacaron del río pensaban que era un muñeco, porque la mamá supuestamente estaba ahí sentada, porque el chamaquito le había dicho, ve se me fue el hermanito mío por ahí y ella se quedó dique igualita”, expresó el testigo.

El cuerpo del infante fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los procedimientos de lugar, Mientras que la madre fue detenida para fines de investigación

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: