Conozca los nuevos apresados en operativos por la policía de Santiago

SANTIAGO.- La Policía Nacional  apresó  a varias personas vinculadas a la comisión de diferentes hechos delictivos, en diferentes sectores del Cibao Central. 

Los apresados  son Edward de Jesús Brito, alias  El Bruto, Brayan Tatis, alias Damián Tapia, Alexander Arias Tejada, alias  Titi, Antonio de la Rosa Toribio, alias  Kuio y el nacional haitiano Wilmer Roma, 

Al primero, la uniformada le ocupó un televisor plasma marca Toshiba, de 32 pulgadas, en tanto que el segundo fue apresado por ocasionarle golpes  a otra  persona.  

Del mismo modo, a Alexander Arias Tejada, alias  Titi, se le ocupó un celular marca ZTE y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo, mientras que  Antonio de la Rosa Toribio, alias  Kuio, quien sustrajo una bomba de lavar a presión, en una residencia ubicada en el Distrito Municipal de Jacagua. 

Según el reporte policial, a Wilmer Roma, de nacionalidad haitiana, le ocupo un arma de fuego que había sido reportada como extraviada. (02) armas de fabricación casera tipo chilena y la otra en forma de escopeta, un  machete, tres (03) cartuchos de escopeta calibre 12 y una radio de comunicación tipo wokitoki. 

Los detenidos y lo ocupado serán enviados a la justicia en las próximas horas, para los fines legales correspondientes. 

A %d blogueros les gusta esto: