El periódico digital más leído en RD

EL CIBAO

Construcción de monorriel trastorna tránsito en Santiago Oeste

Una situación de caos en el tránsito viven los moradores y visitantes del distrito municipal Santiago Oeste (Cienfuegos), siendo su principal vía de acceso  la avenida Tamboril, en la cual se construyen las estructuras del sistema de transporte monorriel.

Mientras avanzan los trabajos del monorriel en Santiago Oeste, la población se moviliza entre el lodo, aguas residuales, la basura y el caos en el tránsito.

En Cienfuegos se desplazan las unidades de la Ruta F, conocida por la alta velocidad de sus conductores, que ahora están obligados a manejar despacio por lo estrecho del carril que puede ser utilizado.

En Santiago Oeste funcionarán dos estaciones del tren, una en la unión de las avenidas Tamboril y la Circunvalación Norte y la otra frente el parque San Lorenzo.

Las autoridad municipal, en horas pico, coloca en intersecciones claves agentes de la policía municipal para dirigir el movimiento de los vehículos, pero no son suficiente, ya que la circulación vehicular en este distrito municipal es excesivamente alta.

Aunque el pandemonio que causa esta situación es mayúscula, los moradores de Santiago Oeste se resignan al saber que el que quiere moño bonito, tiene que aguantar jalones.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana