Cooperativa choferes Ruta K realiza asamblea

SANTIAGO.- Con una gran participación de socios, la Cooperativa de Transporte y Servicios Múltiples Santiago Incorporada, realizó su asamblea numero 14, donde se eligieron los nuevos dirigentes de la entidad.  

La actividad se llevó a cabo en el Club Héctor Stefanny ubicado en la avenida Yapur Dumit de esta ciudad, el cual fue abarrotado de socios cooperativistas.  

La mesa principal estuvo compuesta por Ramon Plasencia, vicepresidente, Domingo Matías, gerente administrativo, José Valentín López, Julián Valerio, presidente del Consejo de Vigilancia y Agustín José Santos, presidente del Comité de Crédito.  

La Comisión Electoral que dirigió los trabajos de la asamblea estuvo compuesta por el licenciado Diego Antonio Mercedes, presidente, Miguel Sánchez, secretario y Daniel Quiñones, miembro.  

Además como invitado especial fue presentado Eddy Samuel Alvarez, presidente de la Federación de Cooperativas del Cibao Central, además el licenciado José Cerda, abogado notario y el dirigente transportista Miguel Sánchez, presidente del Sindicato de Motoristas de Santiago.  

Los asambleístas eligieron el nuevo Consejo de Administración de la cooperativa que opera en la Ruta K, el cual quedó compuesto por José Agustín Santos, presidente, Ramon Plasencia, Tesorero, el licenciado Domingo Matías, vicepresidente, Raúl Estrella, secretario, Frank Mármol, primer vocal, Carlos Díaz, segundo vocal y José Colon, vocal.  

En tanto que el Consejo de Vigilancia lo preside Julián Valerio, Eladio García, vicepresidente, Marino Valdez y Fermín Cabral como primer y segundo suplente respectivamente.  

Mientras que Domingo Rodríguez fue electo presidente del Comité de Crédito, en compañía de José Luis La Paz, en la vicepresidencia y Andrés Tineo como primer suplente.  

El licenciado José Cerda, tomo el juramento de honor de los nuevos dirigentes, quienes se comprometieron a continuar fortaleciendo la entidad en beneficio de sus afiliados. 

A %d blogueros les gusta esto: