Coraasan presenta logros de su gestion a algunos opinadores de Santiago

SANTIAGO.-  La dirección general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, presentó a directores de medios de comunicación y líderes de opinión de la ciudad, una síntesis apretada de los logros de su gestión, concerniente a obras completadas y entregadas a las comunidades.

El ingeniero Andrés Burgos, director general de la institución, dijo que durante la presente gestión, se han realizado un importante número de obras para mejorar el servicio de agua potable y el tratamiento de aguas residuales.

“Este año se elaboró y presentó el Plan Estratégico Institucional 2021-2024, el cual es nuestra guía de trabajo”, resaltó Burgos.

Desde la llegada del ejecutivo, se instalaron seis válvulas, lo que permitió elaborar un nuevo programa de distribución, impactando zonas que presentaban problemas constantes de abastecimiento, debido al déficit heredado.

“Luego de que el presidente Luis Abinader pusiera en marcha los acueductos Cienfuegos y La Canela, y por otro lado la estación de bombeo de la toma del contra embalse de López, la producción de agua potabilizada ha tenido un aumento significativo”, manifestó el director general.

Desde hace casi un año, en la institución  se han realizado ingentes esfuerzos para dar respuesta a la población en el tratamiento de aguas residuales y en lo adelante se estarán ejecutando varios proyectos en coordinación con Compromiso Santiago, para resolver el problema de las aguas negras.

Burgos, agradeció el apoyo de los medios de comunicación, quienes han servido de puente para el manejo de las informaciones y la transmisión de todo lo relacionado a los trabajos que se realizan desde CORAASAN para mejorar la calidad en el servicio.

La gobernadora Rosa Santos, destacó el esfuerzo de la presente administración de la entidad estatal en favor de Santiago, y manifestó que vienen muchos proyectos importantes para seguir avanzando.

Acompañaron al ejecutivo, parte del cuerpo técnico de la CORAASAN, quienes edificaron a los invitados en torno a los trabajos que se ha venido realizando, así como de obras importantes que se estarán ejecutando en los próximos meses, para mejorar los servicios, y con ello, elevar la calidad de vida de los habitantes de la provincia de Santiago.

A %d blogueros les gusta esto: