Courrier tupac ahora en Santiago

Esta nueva apertura se suma a la sucursal ya instaurada en la “Ciudad corazón”, ubicada en el sector Puñal

El CorreoRD.-Santiago.- El servicio de Courier Tupaq continúa ampliando su presencia en el territorio nacional con la apertura de su nueva sucursal en la región norte, con asiento en Santiago de Los Caballeros.

 

 

Con instalaciones en la calle Dr. Arturo Grullón, Los Jardines Metropolitanos, Tupaq estará abierto en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 9:00 AM a 3:00 PM, sumándose a la sucursal en funcionamiento localizada en Puñal.

Jean Espaillat, Marco Abreu y Arturo Portela.

Tupac llega al mercado dominicano con una apuesta al compromiso y la sostenibilidad del sector de paquetería, resaltando entre sus aspectos más importantes, la prioridad a la seguridad de los paquetes y la eficiencia, indicó Kelvin Carrau, presidente Tupaq Courrier.

Omar Checo, Aida Santelises, César De León y el sacerdote Dionelli Rosario.

“Nos entusiasma abrir esta nueva oficina en Santiago y, además, aportar a la generación de empleos en la zona, así como al desarrollo del servicio de paquetería de nuestro país. Nuestro enfoque en la personalización, la eficiencia y la garantía es el sello que nos distingue en el mercado, comprometiéndonos a brindarles soluciones de transporte confiables, eficientes y seguras”, manifestó Carrau.

Carla Peralta, José Guzmán y Carol Guzmán.

Por otro lado, resaltó que cuenta con una aplicación móvil y una página web donde se pueden rastrear los envíos en tiempo real, disponible tanto en el App Store como en Google Play, mientras que su página web se encuentra en www.tupaq.com.do., a través de la cual los usuarios podrán monitorear el progreso de sus paquetes de forma conveniente y transparente.

Luis Polanco, Maria del Pilar Sánchez y Javier Gómez.
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?