Connect with us

EL CIBAO

Cucaracha busca tu seto: Director regional Noroeste PN advierte a delincuentes “coger su lugar”

Published

on

Mao, RD.- El director regional Noroeste de la Policía Nacional, coronel Juan Bautista Jiménez Reinoso, advirtió a los delincuentes que se mueven de la zona “a coger su lugar”, porque lo perseguirán activamente y sin tregua, hasta sacarlos de circulación.

Las declaraciones se dan tras evaluar la primera semana de su gestión al frente de la Dirección Noroeste de esa institución.

Jiménez Reinoso aseguró, que la Policía Nacional continuará trabajando para garantizar una seguridad efectiva, sin compromiso con la delincuencia. Además, exhortó a los agentes bajo su mando, a sumarse a esa misión para el beneficio de la sociedad.

El oficial policial pidió también la colaboración de los ciudadanos de las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón para trabajar de manera mancomunada. Para que puedan lograr los objetivos trazados por el director general de la institución, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta.

Durante ese corto período, los agentes bajo su mando han incautado drogas, desmantelado algunos puntos de venta y distribución de sustancias controladas, desarticulada banda de delincuentes y se han ocupado varias armas de fuego ilegales.

El nuevo director Regional Noroeste de la Policía Nacional expresó agradecimientos

El recién designado director Regional Noroeste de la Policía Nacional, coronel Juan Bautista Jiménez Reinoso, asumió posesión del cargo, en la sede de la Onceava Compañía en Mao, provincia Valverde.

Jiménez Reinoso sustituye al también coronel Ysaías Marte Sánchez, agradeció la designación al presidente de la República y al director general de la Policía Nacional.

Continue Reading
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?