Denuncian irregularidades en Junta Distrital de Guayabal

Diferentes grupos sociales y comunitarios del distrito municipal de Guayabal solicitaron a las autoridades competentes intervenir el ayuntamiento de Guayabal ante las presuntas irregularidades cometidas en la actual administración de Fior Denis Tavarez.

Según explican los denunciantes fue vendida una camioneta propiedad de la junta, también fue aprobado un préstamo al  igual que la modificación del presupuesto participativo si estar claro con cuales fines.

La vocal Wendy Fernández confirma que en una sección fue aprobada la  compra de un vehículo el cual dicha compra fue completada con 650 mil pesos fruto de la venta de una camioneta propiedad del ayuntamiento por lo que ella prefirió no participar para no ser cómplice de dicho acto.

“Esperamos que el Ministerio Público inicie una investigación de la gestión de la directora y vocales del distrito municipal de Guayabal, y que, en caso de confirmar el hallazgo de actos irregulares e ilícitos penales, proceda a apoderar las instancias legales correspondientes para su conocimiento y sanción”, explicaron los comunitarios.

Este próximo sábado 24 está pautada  la rendición de cuentas de la actual gestión frente a autoridades y moradores del distrito municipal.