Denuncian pésimo servicio de 911 en Santiago.

La vida va más allá de la intención, necesita una buena ejecución a la hora dr la acción.

Denuncian pésimo servicio del Sistema 9-1-1 en Santiago

Piden más eficiencia y seguimiento a las llamadas de emergencia.

Varios moradores de la provincia de Santiago han denunciados «la degradación del servicio» del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 luego en su calidad de servicio y atención de emergencia a pacientes que se les han presentado situaciones de urgen.

La denuncia fue proclamada por el comunicador Ezequiel Sosa, luego que la noche de este lunes solicitara una ambulancia para su esposa quién presentó un cuadro de salud con problemas respiratorios y de alergias en la comunidad de Hato Mayor de dicha provincia.

Sosa dijo que, mientras se trataba de dar los primeros auxilios a su esposa solicitó los servicios del 9-1-1, los cuales llegaron 35 minutos después, de la llamada indicó el comunicador.

acusó que el grave problema radica en que a veces no contestan, el servicio es lento e incluso no existe un seguimiento formal a las llamadas.

De igual manera el periodista Ezequiel Sosa expresó que varias recibido varias denuncias del mal servicio que viene brindando el personal del Sistema 9-1-1, en los municipios y sectores de Santiago, donde los operadores preguntan cual es la emergencia y ejecutan a enviar una ambulancia tomando en cuánta la importancia de la misma, pero que al llegar el personal de apoyo en la mayoría de los casos descalifican la emergencia y ni siquiera dan los primeros y necesarios auxilios a los pacientes.

Sosa realizó un llamado al honorable presidente de la República Luís Abinader y al director del Sistema 9-1-1, para que ponga en evaluación el servicio brindado por los galenos en la ciudad de Santiago y todo el país, ya que por un mal servicio se puede poner en riesgos la vida de muchos seres humanos.

A %d blogueros les gusta esto: