Dirección Provincial de Desarrollo Fronterizo Santiago Rodríguez reforesta 2600 plantas de pino en El Montazo, donde nace el rio Yaguajal

Por Alvaro Camaño

El CorreoRD. Sabaneta, S.R.- El señor Félix Alberto Chávez, quien está al frente de la Dirección Provincial de Desarrollo Fronterizo Santiago Rodríguez, ha puesto en marcha un segundo plan de reforestación que abarcará áreas sensibles de nuestro territorio que, vinculadas a los reservorios acuíferos, deben ser protegidas, en la Comunidad Vallecito, Montazo.

Desde la Dirección Provincial de Cultura  decidimos apoyar este plan de reforestación porque, al igual que el director Chávez, estamos comprometidos con el desarrollo y la preservación de nuestro patrimonio. De manera que, solidariamente estaremos, hombro a hombro con el gran equipo de Desarrollo Fronterizo, plantando la lluvia del futuro.

También nos acompañaron Míriam Ovalle, encargada de ornato del Ayuntamiento de San Ignacio de Sabaneta y la Industria San Miguel. Siempre estaremos apoyando esta causa positiva para la provincia.

A %d blogueros les gusta esto: