Director Coraasan valora primer año gobierno presidente Abinader

Santiago de los Caballeros, Santiago, Rep. Dom.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, ingeniero Andrés Burgos, ponderó la gestión del presidente de la República, Luis Abinader, y la calificó de brillante y exitosa.

“Estamos ante un Gobierno que ha adecentado las instituciones del Estado como nunca antes en la historia, y esto ha traído como consecuencia la tan  anhelada paz social”, manifestó el ejecutivo.

El ingeniero Burgos señaló que los lauros han coronado esta gestión, apegada al respeto por las leyes y su fiel cumplimiento. También destacó la designación de una justicia independiente, un pedido a gritos de la ciudadanía y de la que el presidente se hizo eco.

Burgos elogió la manera tan atinada con la que el Gobierno ha manejado la pandemia, con medidas que han impactado de manera positiva la salud de los dominicanos, logrando aplicar más de 10.6 millones de dosis de vacunas.

“Las medidas tomadas en el sector turístico han redundado en el fortalecimiento de la economía, con lo que se espera un crecimiento importante en esta actividad económica, así como en el sector zona franca”, destacó el ejecutivo.

Asimismo, el director general de Coraasan dijo que la institución que dirige se ha fortalecido gracias a la intervención oportuna del presidente Abinader, quien preocupado por el tema del agua en el país, ha enfocado sus energías en dar respuesta adecuada a las demandas de la ciudadanía.

“Las inversiones en el sector agua en Santiago están ahí, la puesta en funcionamiento del acueducto de Cienfuegos, de La Canela, de la estación de bombeo de la obra de toma del contraembalse de López, entre otras, así lo testifican”, destacó Burgos.

Las declaraciones del ingeniero Burgos se produjeron mediante un documento enviado a los medios de comunicación, en el que señala que las obras del cambio son más que evidentes.

A %d blogueros les gusta esto: