Director distrito escolar 08-03 de Santiago destaca entusiasmo para próximo año escolar

El Lic. Pedro Pablo Marte es un destacado educador del municipio de Puñal con mas de 30 años dedicados a la enseñanza, por lo que es uno de los maestros con mas conocimientos en el área educativa y cuenta con el apoyo de toda la clase magisterial ubicada en el distrito escolar que dirige.

Por Lic. Leonardo Tavarez.

SANTIAGO,- Un apretado programa de mantenimiento correctivo en los planteles escolares y equipos de gestores creando todas las condiciones para el retorno a las aulas, caracteriza la gestión del Minerd en este tiempo.

El director del Distrito Educativo 08-03 de Santiago Sureste, Pedro Pablo Marte, declaró que se tienen muchas expectativas para el próximo año escolar 2021-2022.

El Minerd realiza los arreglos correctivos en los centros educativos de todo el país con el fin de  proporcionar las mejores estructuras al alumnado dominicano.

El maestro Pedro Pablo Marte expresó que el ambiente que se está viviendo en estos días es de mucho entusiasmo ya que profesores, alumnos, personal administrativo y toda la población dominicana está deseosa de poder volver a la normalidad en el ámbito escolar.

Explicó que se prevé garantizar todas medidas de bioseguridad pertinentes para que las escuelas sean un lugar seguro y confiable.

Exhortó a los padres de los estudiantes y adultos en general a vacunarse, para que el país logre superar el Covid-19.

“Logramos avanzar de manera significativa y somos ejemplo en Latinoamérica por dar el paso,  de tomar la decisión heroica de que los estudiantes dominicanos no perdieran su año escolar 2020-2021”, afirmó.

El retorno a las aulas para el inició del año escolar 2021-2022, se tiene previsto para el mes de septiembre en todo el territorio nacional dominicano.

A %d blogueros les gusta esto: