DOS AÑOS SIN AGUA: Por Fin Coraasan resolvió problema Ensanche Bermúdez

Santiago de los Caballeros, Santiago, R.D.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) solucionó a través de un empalme en las redes de agua potable, la odisea que por más de dos años afectó a los habitantes del ensanche Bermúdez.

La dirección de la institución indicó que gran parte de los residentes en la calle 8 no recibían el líquido, y que la problemática quedó solucionada gracias al  trabajo realizado en esa vía.

Mientras que la presidenta de la junta de vecinos Sagrado Corazón de Jesús de dicho sector, doña Jacquelin Inoa López, agradeció a la actual gestión de Coraasan por la pronta respuesta a la situación que padecían.

Inoa López  narró que recientemente se realizó una reunión con una comisión encabezada por el director general de Coraasan, ingeniero Andrés Burgos, quien se comprometió a resolver la falta de suministro del preciado líquido.

En el encuentro con los representantes de la comunidad, el ingeniero Burgos dispuso un levantamiento y posterior solución de la problemática.

El funcionario precisó que con la intervención ya se están beneficiando más de quince familias de la calle 8 del populoso sector ensanche Bermúdez, quienes hoy celebran haber concluido una larga odisea manifestada en la falta de agua.

A %d blogueros les gusta esto: