Dr. Mario Lama entrega equipos millonarios en Hospital Cabral y Báez

ELCORREO.-SANTIAGO.-El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, nos visitó la tarde de este jueves dándonos valiosos e importantes equipos de imágenes médicas.

 El titular del SNS estuvo acompañado del director del Servicio Regional de Salud Norcentral, el doctor Manuel Lora Perelló, el director de Promese Cal, Adolfo Pérez y otros funcionarios de salud.

“Esta tarde estamos aquí, dando cumplimiento a las disposiciones del presidente Abinader, donde su prioridad es fortalecer la salud” doctor Lama.

 De su lado, el doctor Bernardo Hilario Reyes, nuestro director, al recibir los equipos de agradeció el apoyo por parte de ambos ejecutivos a su gestión en este centro hospitalario, destacando que “con estos apropiados aportes, nuestras áreas se fortalecen y el Cabral y Báez mejora la calidad de los servicios que ofrece a sus usuarios”.

Los equipos entregados fueron dos Unidades de Rayos X digital de última tecnología y dos Estacionaria Digital.

 En el acto de entrega, además, asistieron los doctores Julio De León y Manaces Peña; subdirector y director médico respectivamente y el doctor José Luis Bautista, gerente de emergencia.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: