Connect with us

EL CIBAO

Eddy Báez inicia puente Ensanche La Fe

Published

on

Por José García

Santiago Oeste. -Las comunidades La Fe, La Piña, Don Jaime y zonas aledañas, se dieron cita ayer en la calle 50 del ensanche La Fe, para recibir a las autoridades edilicias del distrito municipal Santiago Oeste, quienes procedieron a dar el primer picazo del puente tipo cajón que, por años han esperado.

Los comunitarios Domingo Sosa y Santiago Hinojosa no pudieron evitar la emotividad que representa para las referidas comunidades, la construcción de la importante obra.

Dijeron sentirse agradecidos del sindico Eddy Báez, porque había prometido esta obra y por fin se inicia su construcción.

Puede ser una imagen de 9 personas Puede ser una imagen de 7 personas

Al tomar la palabra el alcalde de Santiago Oeste, Eddy Báez agradeció a Dios, primeramente, luego al señor presidente Luis Abinader y a La Liga Municipal Dominicana por permitirle dar inicio a esta obra que comunica estas comunidades con La Zona Franca y que tanto beneficio habrá de traer a todos quienes usan esta vía para el desarrollo de su vida laboral, educativa, comercial y todo el tránsito que se mueve en esta área.

Precisó el sindico Eddy Báez que el ayuntamiento dispone del 100% de los recursos que se llevará la importante obra, por lo que los comunitarios pueden estar seguros de que como es su costumbre, obra que este ayuntamiento inicia, obra que termina satisfactoriamente.

Puede ser una imagen de 9 personas

Aseguró el sindico que este puente contará con un muro de 40′ de ancho, con un aproche de 1 metro en ambos lados con un ancho de 7 metro, un pasamano en hormigón, los aproche serán rellenados y compactado, también se trabajará con un canasto en varilla de media, para darle mayor seguridad al puente".

 

En tanto, el ingeniero Fausto Cruz, dijo que el sindico Báez exige alta calidad en las construcciones del ayuntamiento, por lo que serán usadas varillas de media pulgadas de espesor y bastones de 20.

Los comunitarios consultados, expresaron su alegría, ya que esta era la obra que ellos más anhelaban.

Continue Reading
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?