EDENORTE INAUGURA CIRCUITO SERVICIO 24 HORAS

CANTA RANA (Moca).- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) inauguró en esta comunidad el servicio ininterrumpido de energía eléctrica.

De esta manera, decenas de familias residentes aquí, ya pueden  disponer de luz las 24 horas, tras culminar el proceso de rehabilitación de redes.

El ingeniero Andrés Cueto, gerente general de Edenorte, al pronunciar las palabras centrales del acto donde se inauguró la obra, dijo que de esta manera la empresa cumplió con las instrucciones dadas por el presidente Luis Abinader.

Destacó que, para la ejecución de ese proyecto de electrificación, se instalaron 64 postes de hormigón armado e igual cantidad de luminarias, además de 5 kilómetros de redes de media y baja tensión y tres transformadores.

En el acto, celebrado en la Casa club de aquí, la gobernadora de la provincia Espaillat, Juana Rosario de Candelier, exhortó a los residentes aquí hacer un uso adecuado del nuevo servicio eléctrico, al tiempo que les solicitó para las facturas a tiempo.

Correspondió al dirigente comunitario José Ledesma dar las palabras de invocación, mientras que la bienvenida fue ofrecida por Humber Germosén, director del distrito municipal de Las Lagunas y el vocal Alexis Alba agradeció la obra.

A %d blogueros les gusta esto: