EDENORTE REHABILITA REDES EN SECTOR “DOMINGO ALEGRE DE TAMBORIL”

SANTIAGO.- Con el corte de cinta el gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte  (EDENORTE), dejó inaugurado un micro proyecto de extensión de redes, en el sector Domingo Alegre, del municipio de Tamboril.

La rehabilitación del sistema energético de esa comunidad fue puesto en funcionamiento este viernes, en el transcurso de un encuentro encabezado por el ingeniero Andrés Cueto, gerente general de Edenorte.

Para la ejecución de los trabajos la empresa eléctrica dispuso de 15 postes de hormigón armado, 17 luminarias, 530 metros de tendido de cables de media y baja tensión y un transformador de 37.5 KVA.

Al dirigirse a los presentes, el ingeniero Andrés Cueto, dijo que con este programa de rehabilitación de redes, se busca cumplir la palabra empeñada del presidente Luis Abinader, quien ha planteado desde su llegada al gobierno que todos los dominicanos sin importar el lugar, tienen derecho a un servicio energético de calidad.

“Nosotros nos hemos propuesto llegar a comunidades y sectores que en otros tiempos no eran considerados ya que en algunos lugares no habían suficientes viviendas y por ende los proyectos no se podían ejecutar porque no eran factibles”, apuntó el funcionario.

De su lado el diputado Nelson Marmolejos, gestor del proyecto, agradeció a Cueto la receptividad que mostró desde que se le planteó la necesidad de esta comunidad de resolver sus problemas energéticos.

“El cambio está llegando a las comunidades, de mano de funcionarios eficientes como el compañero Andrés Cueto y la gobernadora Rosa Santos, muchas gracias y esperamos que esta obra sea de beneficio, avance y de prosperidad para los ciudadanos del municipio de Tamboril”, refirió el congresista.

Las palabras  de invocación las pronunció  Humberto Céspedes, las de bienvenida Jairo Martínez miembro de la junta de vecinos, en nombre de la escuela  Ramón Cristóbal Peña tuvo palabras de  agradecimiento la directora Jaqueline Meléndez, las palabras de motivación las pronunció el ex alcalde municipal de  Tamboril,  Francisco Álvarez  (Juan Bo).

A %d blogueros les gusta esto: